BANNER_PARQUE_TECNOLOGICODesde la semana pasada, el Parque Científico Tecnológico ha iniciado una colaboración, con respecto a la prestación de servicios, con el Grupo de Investigación de Compostaje UBUCOMP. Podéis encontrar toda la información relativa en la WEB del parque y en concreto en la sección «Servicios con Grupos de Investigación» .

Esta iniciativa está abierta a todos los Grupos de Investigación que quieran prestar «servicios», principalmente de cara al exterior y tiene como objetivo principal utilizar el Parque como promotor de los servicios que os comprometáis a prestar. Si algún grupo de investigación desea sumarse a esta iniciativa, no tenéis más que poneros en contacto con el Parque mediante el correo pct.director@ubu.es. Las condiciones que debeis cumplir, son:

1.- Presentar un listado de servicios que os comprometéis a prestar

2.- Existencia de personal responsable de la realización de cada uno de los servicios

3.- Relación de todo el equipamiento asociado

La sección de UBUCOMP puede serviros de referencia para que elaboréis vuestras propuestas. La relación de servicios no tiene porque ser prestada por un Grupo en particular si no que también podéis realizarla entre varios Grupos, Áreas o siendo el servicio prestado incluso de forma complementaria al prestado por el Parque Científico (como ejemplo, UBUCOMP, tiene como servicio el análisis de metales pesados que son realizados por el Parque Científico). Cuando se soliciten servicios al Parque Científico, serán remitidos de manera prioritara a los grupos que tengamos asociados por prestación de servicios.

 Esperamos que os resulte interesante esta iniciativa y os animéis a colaborar con el Parque.