Campus emprendedor 2014 IISe encuentra abierto el plazo de presentación del Concurso INICIATIVA CAMPUS EMPRENDEDOR en su edición 2014.

Está dirigido a:  Estudiantes y antiguos alumnos egresados en los dos últimos años, así como el personal y los becarios, de la Universidad de Burgos, de la Universidad de León, de la Universidad de Salamanca, de la Universidad de Valladolid, de la Universidad Pontificia de Salamanca, de la IE Universidad (Campus de Segovia), de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid y de la Universidad Católica de Ávila, así como los estudiantes y antiguos alumnos egresados en los dos últimos años de los centros de enseñanzas artísticas relacionadas en el Anexo 6.

Los participantes podrán presentarse en las categorías:

Categoría Idea Empresarial: Cada una de las tres mejores ideas será premiada con un diploma acreditativo y un ordenador portátil tipo «Tablet».

Categoría Proyecto Empresarial: Cada uno de los tres ganadores recibirá un diploma acreditativo así como un premio en metálico con los siguientes importes económicos destinados a dotar el capital social de la nueva empresa:

– Primer premio: 10.000 Euros
– Segundo premio: 9.000 Euros
– Tercer premio: 8.000 Euros

Presenta tu candidatura antes del 13 de Junio de 2014 en:
OTRI-OTC
Universidad de Burgos
Edificio de Administración y Servicios
C/ Don Juan de Austria, Nº 1
09001 BURGOS

Toda la información y las bases del concurso en:  www.ubu.es/ubuemprende