wiley logo e-bookLa Biblioteca Universitaria quiere recordarte que tiene acceso a la colección completa de los libros electrónicos de la editorial Wiley, hasta el  13 de julio de 2014. Se pone a disposición de toda la Comunidad Universitaria más de 14.000 libros electrónicos accesibles a texto completo, a los que se accede a través del catalogo de la Biblioteca,  UBUCAT:  Wiley Ebooks´.

Finalizado este periodo de prueba, la Biblioteca, utilizando el modelo de adquisición basado en la evidencia, seleccionará para adquirir en propiedad, aquellos títulos que más se hayan utilizado a partir de los datos de consulta y uso de la colección.

Necesitamos tu colaboración. Ayúdanos a decidir que títulos son los más pertinentes para los intereses de los docentes y de los alumnos de nuestra Universidad. Consulta aquello que sea de tu interés y valóralo a través de nuestro Formulario de valoración.

Aprovecha la oportunidad y accede a una de las colecciones de libros electrónicos más relevantes en el ámbito de la investigación.